martes, 26 de agosto de 2014

Un cuchillo cayó desde las alturas y se clavó en su cabeza, pero no se dio cuenta


China.- Tan imprevisible como insólito fue lo que le ocurrió a Xiao Yunzhi, un ciudadano chino de 57 años, cuando caminaba por las calles de la provincia de Sichuan. Mientras se desplazaba a pie por una vereda, un cuchillo en caída libre desde un octavo piso se le incrustó en la cabeza, y como la hoja no pudo atravesar el cráneo pudo sobrevivir y contar lo que le ocurrió.


De inmediato, el hombre detuvo el paso y se sentó abrumado por el dolor, y al ser divisado con el objeto que sobresalía de su cabeza los ciudadanos no dudaron en llamar de urgencia a una ambulancia.

"Era aterrador verlo. Solamente el mango del cuchillo sobresalía de la parte superior de su cabeza", comentó un testigo. El informe médico, en tanto, adujo que el paciente "se encuentra estable, pero no totalmente fuera de peligro".

Por su parte, el dueño del cuchillo, quien se identificó como Wu, explicó que lo olvidó en una maceta en el balcón. La esposa del herido comentó después del incidente que "el viento debe haber volado el cuchillo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal