viernes, 16 de mayo de 2014

Master de Teatro en UNIR


Estudiar un Master Teatro puede ser beneficioso para cualquier estudiante. Esta actividad nos entrena en una serie de destrezas que, aunque no lo creas, pueden ayudarnos en la universidad. Y no estamos hablando sólo de la formación actoral profesional en una casa de altos estudios artísticos, sino de un simple taller de teatro vocacional que puedes tomar en tu tiempo libre. Veamos cuales son estas ventajas o beneficios:

Vencer la timidez: Al estudiar teatro, aprendemos a sobrellevar mejor aquellas situaciones que nos resultan vergonzosas.
Facilidad de palabra: Uno de los ejercicios que más frecuentemente se hacen en las clases de teatro es la improvisación.
Memorizar con rapidez: Por supuesto que, al estudiar teatro, es necesario leer mucho y en ocasiones también memorizar largos textos de diálogo.
Relajación: Probablemente sea lo más importante que te den tus clases de teatro. Gracias a una cantidad de ejercicios que los actores realizan, éstos logran serenar tanto el cuerpo como la mente, para estar atentos y concentrados cuando llega el momento de salir a escena.

Una de las primeras incógnitas que te pueden surgir una vez decidas hacer estos estudios de teatro, es que a priori tal vez pienses que pude ser complicado encontrar una buena escuela de teatro, que además se ajuste a tus tiempos y horarios. Pues nada mas apartado de la realidad, porque la Universidad Internacional de la Rioja UNIR acababa de lanzar el único Máster Oficial online en España. Podrás cursarlo a tu ritmo cuando y donde quieras.
Con este Master vas a disponer de una serie de ventajas, que ninguna de las otras ofertas de estudios de teatro que hay en el mercado te darán:
Es un título de nivel 3, que te habilita para la optención del título de Doctor en Teatro, hasta el momento, es el único que podrás cursar online, por lo que puedes hacerlo cuando quieras y desde donde quieras, y siempre con una atención y control personalizado por parte del profesorado, está diseñado para cubrir las necesidades formativas de postgrado en un área concreta: la investigación de las Artes Escénicas, tendrás a tu servicio a un equipo docente de primerísima calidad y finalmente el alumno puede completar el Trabajo Fin de Máster en el mismo año lectivo si lo desea. En los dos primeros meses del curso, los profesores proponen las líneas de investigación. Así, se puede escoger tema y director de Trabajo desde un inicio para poder terminar todo el programa en un año.

Este Master te va a proporcionar diferentes salidas profesionales: investigación científica en cuatro grandes áreas: el hecho escénico, los textos dramáticos, la docencia y la producción y venta de espectáculos, el análisis, el estudio y la comprensión de espectáculos o textos, para la creación de textos teatrales, y para la preparación fundamentada y sólida de espectáculos escénicos.

No lo dudes e infórmate en UNIR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio