lunes, 5 de mayo de 2014

Joven es acusado de tener sexo con su cabra: “le pregunté primero”, alega


El amor no conoce edad ni sexo… y tampoco especie, sino que le pregunten a Malam Kamisu Baranda, un jovenzuelo que fue detenido y juzgado por cometer el delito de tener relaciones sexuales con su cabra.

Kasumi Baranda fue cachado in fraganti por el jefe de la aldea a la que pertenece y entregado a la policía de Jigawa, Nigeria. En el momento el amante de animales negó los cargos, pero el tribunal ordenó su prisión para permitir a la policía hacer las respectivas investigaciones.

De acuerdo con los informes, Malam fue todo un caballero, ya que además de tener un lugar especial para echar pasión con su dama –se internaba con ella en el bosque y ahí “papas”-, el chico de 20 años previo flirteo y demás, solicitó el consentimiento de la cabrita para llenarla de amor… y como no le dijo que no, pues…

Pese a que el nigeriano aparentemente respetó todos los “protocolos”, el tribunal de Dutse, Jigawa ordenó prisión preventiva, por lo que durante dos semanas Malam estará encerrado.

El macho cabrio explicó que no sabía que tener relaciones sexuales con animales era prohibido, incluso “presumió” que ya lo había hecho por lo menos en 10 ocasiones y nunca había sido detenido.

Malam comentó que si lo hacía era porque sólo los animales “satisfacían sus necesidades”, razón por la que no andaba detrás de las mujeres de la comunidad; aun así, admitió que lo hecho es una ofensa a la sociedad y va en contra de los preceptos islámicos, por lo que pidió a la corte se le deje ir con todo el peso de la ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio