jueves, 29 de mayo de 2014

Estudiar un MBA en Madrid con UNIR


Si posees estudios universitarios y deseas completar o dar un valor añadido a dichos estudios, como una especie de inversión de cara a tu futuro laboral (el 45% de las ofertas de empleo en el área de empresa valoran poseer estudios de postgrado), es muy recomendable que curses un master.
Pero si concretamente has cursado estudios relacionados con la economía y la empresa, y te interesa aprender a cómo aplicar dichos conocimientos a la internacionalización de la empresa, y si además te gustaría cursar dichos estudios en Madrid,  te recomendamos estudiar un MBA Madrid.

Una vez tomada esta decisión, encontraras una enorme oferta formativa, de entre todas las cuales recomendamos el master de dirección y administración de empresas de la Universidad Internacional de la Rioja UNIR.
Este master proporciona al estudiante las habilidades, competencias y unos conocimientos sólidos en el campo de la gestión y dirección de empresas en la coyuntura actual. Este master posee una serie de características que lo diferencian enormemente de otros del mismo ramo: Es global e integrador (alcanza todos y cada una de os elementos o partes en las que se divide una empresa, tanto de forma separada como global), se basa en el método del caso (se aprende a base de casos reales), innovación (fomenta la creatividad del alumno), visión digital (da una visión online del negocio, no solo presencial), titulación oficial (valido en todo el  Espacio Europeo de Educación Superior) y metodología Lean (para el desarrollo de nuevos  proyectos de negocio)

Podrás elegir dos modalidades de formación: Una compuesta por tres meses de formación, y otra compuesta por 6 meses de formación más 3 meses de prácticas garantizadas en empresas de primer nivel de la zona.

Si definitivamente estas interesado, contacta con UNIR para solicitar la admisión, y si el contacto es positivo, tendrás la posibilidad de estudiar en Los Angeles, una ciudad con una de las economías más potentes del mundo, y uno de los centros financieros, de comercio y empresariales más importantes del mundo, sede de grandes multinacionales y eventos a nivel mundial.

Para mas información contacta con UNIR

1 comentarios:

A las 16 de mayo de 2021, 22:39 , Blogger Raul ha dicho...

Un MBA siempre es una buena idea yo lo he hecho en schellhammerbusinessschool.com. Hace ya varios años y fue la mejor inversión que he realizado en mi vida

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio