jueves, 12 de diciembre de 2013

Grado en Educacion Infantil en Universidad Cardenal Herrera


La educación y formación de los hijos es algo que esta entre los asunto prioritarios de cualquier padre. Estos tienen que poner mucho de su parte, pero también es algo imprescindible que el profesorado que va a formar a nuestros hijos esté lo mas capacitado posible.

Si eres de esas personas para las que la enseñanza ha sido siempre una de tus pasiones y tienes gran interés por dedicar tu vida laboral a este campo, es imprescindible que te formes adecuadamente. Puedes carsar estudios de Magisterio en muchos centros, pero si quieres recibir una formación de primera calidad, te recomendamos el Grado en Educacion Infantil de la CEU Universidad Cardenal Herrera. 

¿Por qué te recomendamos este centro y no otros? Pues porque aquí  vas a participar en un proyecto educativo consolidado por la experiencia y podrás confrontar las teorías pedagógicas con nuestra larga tradición educativa, que es un referente por la calidad de su enseñanza . Además, vas a estudiar en una institución con una profunda vocación docente, en la que la tarea de educar es un arte, y con un profesorado altamente cualificado en este cometido.
Vas además a cursar parte de estos estudios en idioma ingles, y te van a proporcionar mas de 1.000 horas de prácticas en centros educativos, y todo ello con unos medios y un profesorado de primer nivel, pudiendo contar además con formación complementaria, como cursos gratuitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio