lunes, 27 de agosto de 2012

Reo cumplirá su condena en un hotel de lujo



Un argentino de 70 años fue hallado culpable de atropellar y matar a un uruguayo. Pero le otorgaron el beneficio de la prisión domiciliaria en el albergue en el que estaba alojado 

Crédito foto: Diario Correo de Punta el Este


El ciudadano argentino, que fue identificado por las iniciales J.J.M., fue el responsable del accidente de tránsito en el que perdió la vida una persona, en el kilómetro 108 de la Ruta 93, que conecta la Interbalnearia con Punta del Este.

El pasado domingo, el hombre de 70 años golpeó con su vehículo a otro que circulaba en el mismo sentido, y la camioneta que sufrió el golpe se salió de la ruta, se estrelló contra un terraplén y su conductor, Bruno Barrios, un comerciante local, murió en el acto.

De las pericias técnicas surgió que el vehículo del argentino viajaba con exceso de velocidad y por ello la jueza que actuó en el caso lo procesó, acusado del delito de "homicidio culposo".

En consideración a la edad y a que presenta problemas de salud, la magistrada dispuso que J.J.M. cumpla prisión domiciliaria en un hotel de Punta del Este, donde estaba temporalmente alojado cuando ocurrió el accidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio