viernes, 6 de enero de 2012

tiempoytemperatura.es, la nueva web de información meteorológica del Grupo 20 Minutos

La meteorología es la ciencia interdisciplinaria, fundamentalmente una rama de la Física de la atmósfera, que estudia el estado del tiempo, el medio atmosférico, los fenómenos allí producidos y las leyes que lo rigen.

Para todos aquellos interesados en el fascinante campo de la meteorología, o para aquellos que simplemente quieren estar informados en tiempo real y de forma fidedigna del tiempo meteorológico que hay en algún punto de España o del Mundo en un momento determinado, o incluso si desean saber una predicción del tiempo que hará en un periodo determinado, el pasado octubre de 2011 nació tiempoytemperatura.es.

Esta web aspira a convertirse en un referente en cuanto a la información meteorológica, ya que combina los datos de dos agencias meteorológicas de gran nivel como AEMET y FORECA.

Es una de las mejores opciones para conocer el Tiempo en España, ya que nada mas entrar en su pagina principal nos muestra un mapa de España con el tiempo y la temperatura en cada provincia. Si entramos en cada una de las provincias podremos ver la predicción para los principales municipios de cada provincia, dando información detallada de mas de 8.000 municipios españoles, y de más de 190.000 en todo el mundo. Es decir, se pretende dar un servicio global dirigido a todos los hispano hablantes.

También destacar el servicio de información sobre costas y estaciones de esquí, para ayudarnos a una buena planificación de nuestras vacaciones.

En definitiva un servicio muy recomendable.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio