domingo, 9 de octubre de 2011

Eleciones Generales 20N

Como seguramente ya todos sabréis, el próximo 20 de Noviembre se celebran en España Elecciones generales. Esta fecha no s casual, ya que coincide con la fecha del dictador Francisco Franco. Solo a alguien tan retorcido como nuestro actual presidente José Luis Rodríguez Zapatero se le ocurriría poner a cosa hecha las elecciones en tal fecha (genio y figura hasta la sepultura)

Los principales contendientes en estas próximas elecciones son Alfredo Pérez Rubalcaba por el PSOE y Mariano Rajoy por el PP. Todo parece indicar que el Señor Rajoy será el próximo presidente del gobierno español, presidente que probablemente va a tomar las riendas del país en la peor situación económica de nuestra joven democracia.

No obstante, aunque el pastel de estas Elecciones generales se lo van a repartir principalmente estos dos partidos, en mi opinión ambos generan una gran desconfianza. Pérez Rubalcaba me genera dicha desconfianza porque viene del gobierno actual, el cual es en buena medida de llevarnos a la actual situación de ruina económica, con una política de despilfarro continua.

Sin embargo, el Señor Rajoy solo sabe decir que él nos va a sacar de esta situación, que tomará las medidas necesarias, pero aun nadie le ha oído decir cuales son esas medidas, a pesar de que casi todo el mundo sabe cuales son las medidas que, aunque muy impopulares, hay que tomar, y es que llevamos mucho tiempo viviendo por encima de nuestras posibilidades, además de tirando el dinero.

Respecto a los demás partidos que se presentan, de los comunistas ni hablo, porque no deberían ni presentarse (el muro y la Unión Soviética pasaron a mejor vida muy a su pesar). Y después está UPyD. Un partido muy curioso, compuesto por los descartes de otros partidos, por gente que no ha podido medrar en otras formaciones y que esta dispuesta a hacer o decir lo que sea con tal de conseguir un cargo. Y que decir de su gran jefe, la ¿señora? Rosa Diez, una antigua comunista despechada del PSOE porque no le dieron el cargo que ella quería y que por ello se dedica a despotricar de su antiguo partido, a pesar de que antes decía amen a todo. Lo último de esta tía: financiar su campaña con bonos al 3% (la comunista que se metió a banquera).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio