sábado, 29 de octubre de 2011

Campaña Conversaciones sobre el Futuro de Banco Sabadell



Me gustaría daros a conocer, aunque seguro que ya lo habéis visto bien en televisión, bien en Internet, donde la campaña esta muy extendida, la nueva campaña publicitaria del Banco de Sabadell, denominada “Conversaciones sobre el Futuro”.

En ella nos muestran una serie de videos donde vamos a ver las conversaciones entre una serie de personajes públicos y muy conocidos de nuestro país, y en la que conversan de forma distendida e informal sobre como ven y como afrontan, tanto la vida actual, como el futuro y las expectativas que este nos puede deparar.

Estos videos podemos visualizarlos tanto en la página de Banco de Sabadell, como en el canal de youtube creado para tal fin.

A mi modo de ver, se tratra de una campaña muy original e innovadora, que ha contado con la participación como ya he comentado antes, de diez personajes muy importantes y conocidos dentro de diferentes ámbitos en nuestro país, como Pep Guardiola, en el cual el banco sigue confiando como cara visible de sus campañas.



Como curiosidad, en la parte técnica de esta campaña, la productora que ha llevado a cabo la parte audiovisual es Sofa Experience Communications, con su realizador Bernat Lliteras al frente. En la parte gráfica, el japonés M. Yamazaki ha realizado las ilustraciones que acompañarán en prensa a un resumen del contenido de las conversaciones.

Banco Sabadell trata de ofrecernos con esta campaña un plan de ahorro totalmente personalizado a las características particulares de cada cliente, para así asegurar una tranquilidad económica de cara al futuro.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio