martes, 28 de junio de 2011

Chateaba con una amiga y vio por webcam cómo la asesinaban

La policía canadiense dijo que el asesinato de una joven estudiante china, y que ocurrió el pasado viernes en Toronto, fue transmitido, al menos parcialmente, por internet.

La policía de Toronto reveló que Qian Liu, de 23 años, fue asesinada mientras mantenía una vídeo conferencia por internet con un amigo en China. La conversación fue interrumpida cuando un individuo entró en el apartamento en el que residía Liu. Tras una breve conversación, el desconocido y Liu empezaron a forcejear.

Posteriormente el atacante apagó el portátil de la víctima y se lo llevó. Cuando la policía llegó al apartamento, 10 horas después del incidente ya petición de la familia de Liu que reside en China, los agentes encontraron el cuerpo sin vida y semidesnudo de la estudiante. La policía dijo hoy que todavía no sabe la causa de la muerte de Liu y que el cuerpo no presentaba señales claras de trauma o de violación. Pero el periódico The Globe and Mail dijo en su edición digital que Liu podía haber fallecido tras recibir una inyección letal. El testigo dijo a la policía que el atacante era un hombre de raza caucásica y de entre 20 y 30 años de edad. Por su parte, la policía de Toronto dijo que ha identificado a "una persona de interés" y le solicitó que se presentase de forma voluntaria a declarar ante la policía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio