miércoles, 13 de abril de 2011

Un insulto en el recibo cuesta el trabajo a dos empleados de una hamburguesería

Dos empleados de un restaurante de la cadena rápida Burger King en la ciudad californiana de Sacramento (oeste de EEUU) fueron despedidos por entregar a un cliente un recibo con una expresión insultante, informó el viernes la empresa.

El gerente del local y un empleado de caja fueron despedidos después de que el cliente Francisco Pérez se percatara que en su recibo de caja por un menú con hamburguesa imprimieron dos veces la expresión 'fuck you' (jódete), informó el afectado a un canal local.

"Burger King y la franquicia que opera este restaurante lamentan profundamente este incidente. La franquicia tomó una acción correctiva de inmediato y tanto el gerente como el empleado fueron despedidos", dijo un comunicado de la cadena mundial de comida rápida estadounidense.

La cadena ofreció vales de comida gratis al cliente afectado, pero él no aceptó y prometió no volver a comer de esa marca. Los empleados implicados no quisieron hablar del caso, pero algunos compañeros dijeron que pudo ser sólo una broma.

1 comentarios:

A las 13 de abril de 2011, 18:37 , Blogger Juan ha dicho...

Habría que enterarse porqué hicieron eso .. pero claro si nadie habla ..

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio