martes, 22 de marzo de 2011

Un ex directivo de Laporta: la tragedia de Japón es como "la desgracia de ser español"

Alfons Godall, que fue vicepresidente del FC Barcelona durante la época de Joan Laporta, se refiere a la tragedia provocada por el terremoto en Japón y lo compara con "la desgracia de ser españoles", según informa e-noticies. "Los catalanes somos unos ciudadanos castigados por la desgracia y la injusticia históricas", escribe Godall en su cuenta en Facebook.

"El destino y la desdicha nos han llevado a tener que ser españoles y sufrir las consecuencias. Por eso entendemos la desdicha de Japón y de su gente. Viven en la desgracia de tener que sufrir el castigo de los terremotos y sutnamis (sic). La diferencia es que nosotros lo podemos resolver. Todo el apoyo a la gente de Japón", afirma el ex dirigente barcelonista.

Godall es famoso por sus polémicos comentarios en las redes sociales. Hace justo un año aseguró que le gusta "aquella F1 con Ayrton Senna, Alain Prost, Nigel Mansell y finalmente Schumi... A mí no me gustan los pilotitos madridistas ni periquitos", escribió en referencia a Fernando Alonso (Ferrari) y Jaime Alguersuari (Toro Rosso), respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio