lunes, 17 de enero de 2011

Detenidos tres ladrones por llevarse 17.000 pañales de un camión

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres vecinos de Badalona cuando intentaban huir con la carga de un camión que estaba estacionado en la población de Biure d'Empordà (Alt Empordà) y que contenía 174 cajas con 17.000 pañales para bebé.

La detención se produjo sobre las 3.30 horas de la madrugada del miércoles cuando la policía autonómica recibió el aviso de un robo de mercancía en un camión estacionado en Biure d'Empordà.

Los individuos estaban robando la mercancía de un camión con semirremolque estacionado y la habrían traspasado a una furgoneta que huía en dirección Figueres. Al llegar a ese punto, los agentes vieron a la furgoneta huyendo hacia Pont de Molins, y los agentes la pudieron interceptar y detener cruzando la patrulla.

Dos de los individuos salieron corriendo, y el conductor no tuvo tiempo y fue arrestado por los Mossos; los otros dos fueron detenidos poco después en las inmediaciones de unas naves industriales, por lo que además del delito de hurto se les imputa el desobediencia a los agentes de la autoridad. El camión presentaba un corte en la lona lateral, de unos 30 centímetros de diámetro, y las puertas del semiremolque también estaban abiertas.

Carga recuperada

Los tres hombres, Isidro B.O., de 40 años, David M.LL., de 27, y Tomas H.S., de 38, todos vecinos de Badalona, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de hurto en interior de vehículo y, además, a los dos últimos se les imputa también un delito de desobediencia a los agentes de la autoridad.

La carga sustraída constaba de tres palés con 174 cajas de pañales de bebé que se pudieron recuperar en su totalidad y quedaron en depósito judicial. Los detenidos, dos de los cuales tienen antecedentes, pasarán próximamente a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Figueres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio