jueves, 16 de diciembre de 2010

Un hospital le manda una carta a un hombre informándole que está embarazado de mellizos

Error mayúsculo de la sanidad británica. Un hombre de 50 años se quedó estupefacto cuando leyó la carta que le mandó un hospital de Norwich. Le comunicaban que estaba embarazado de gemelos. Lo mejor es que aparecía correctamente escrito su nombre masculino y su fecha de nacimiento, según publica la web de SkyNews.

Hilton Plettell recibió la carta en la que se le comunicaba la fecha para hacerse una ecografía en el departamento de pre-natal del Hospital universitario de Norfolk y Norwich.

El médico con la exploración pretendía saber qué tiempo tenía de embarazo el paciente. Al manager británico, que se ha convertido en el centro de las bromas de todos sus amigos, le pedían asistir a la cita con la vejiga llena - lo habitual para las ecografías - y le decían que hasta quizá era posible "que fueran visibles los gemelos".

Plettell, que no tiene hijos, aseguró haberse quedado "estupefacto", aunque ha tratado de ver el lado simpático de lo ocurrido.

"He visto el lado divertido y todos mis compañeros están disfrutando de estrés, en relación con el asunto". "La carta tenía mi nombre correcto, fecha de nacimiento y número de Seguro Nacional, así que sabía que era auténtica y que era un error real".

El error parece tener su origen cuando hace 20 años el señor Plettell se sometió a un tratamiento para los cálculos renales en este hospital.

La enfermera jefa de la institución le ha enviado sus disculpas por lo ocurrido. Ella lo achacó a un error administrativo y se comprometió a mejorar el procedimiento en el futuro.

El 'embarazado' ha contado que cuando va a su club de billar le toman el pelo y su pareja asegura que nunca lo había visto tan aturdido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio