jueves, 28 de octubre de 2010

Detienen a dos ‘vampiros’ por atacar a un hombre que se negó a darles sangre

Aunque parezca increíble en nuestro días, los hechos ocurrieron en la capital de Arizona, donde dos practicantes del vampirismo en su sed de sangre, apuñalearon a su provedor. Por negarse a donar su sangre para fines propios de los vampiros, un hombre que en ocasiones anteriores había accedido a la petición de Aaron Homer y a Amanda Williamson un hombre de 24 años y su pareja de 21 años; esta vez por no estar de acuerdo fue agredido a puñaladas por quienes habían visto en el al proveedor ideal para sus desvíos o practica del vampirismo.

Como la víctima, que había proporcionado sangre en anteriores ocasiones a la pareja, se negó a darles más así que le han apuñalado en para obtenerla ellos mismos.

Mayley, un vago de 25 años de edad, ha admitido que en el pasado les había proporcionado sangre para que consumieran.“

Los arrestados están metidos en la cultura pagana y practican el vampirismo”Los dos jóvenes “Vampiros” fueron detenidos en Phoenix (Arizona) después de haber atacado a un hombre por negarse a darles sangre, según ha informado el diario Daily Mail en su página Web.

La policía acudió al piso de la pareja después de recibir una llamada de emergencia de los vecinos.Al entrar en el domicilio, los agentes preguntaron sobre el rastro de sangre que había en el suelo y Homer dijo que su novia había sido atacada pero poco después ha reconocido haber apuñalado a Mayley “porque se burló de la pareja”.

“Los arrestados están metidos en la cultura pagana y practican el vampirismo”, ha dicho el sargento Joe Favazzo a la publicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio