jueves, 26 de agosto de 2010

Podría ir preso por dejar semen en la botellita de agua de una compañera

Un hombre fue arrestado en Fullerton, Estados Unidos, acusado de “"escargar fluidos corporales"en la botella de agua de una compañera de trabajo, según afirmó el fiscal que investiga el caso.

Michael Kevin Lallana, de 31 años, está acusado de dos delitos por "dejar" un material ofensivo en un lugar público y ataque, según informaron en la página web del juzgado de Orange County.

De acuerdo a los fiscales, Lallana conoció a su compañera laboral cuando ella tenía 20 años, en 2005, mientras ambos trabajaban en la Morgue de la Compañía Mutual de Newport Beach.

El primer hecho ocurrió el 14 de enero, cuando Lallana ingresó a la oficina de la mujer –identificada como Jane Doe – y eyaculó en una botella de aguaque ella tenía en su escritorio y que, al desconocer el hecho, bebió al regresar al lugar.

Doe tiró la botella a la basura y comenzó a sentirse "enferma y molesta", de acuerdo a un informe de prensa con la declaración de la mujer. Tres meses después, la víctima junto a varios otros compañeros, entre ellos Lallana, fueron trasladados a otra sucursal.

El hombre volvió a "cometer el crimen" el 9 de abril pasado, cuando nuevamente descargó semen en una botella de agua de la mujer, quien por segunda vez tomó de la botella al no saber qué tenía adentro.

Jane Doe sintió otra vez la misma sensación, pero esta vez guardó la botella y la llevó a un laboratorio, donde le confirmaron que en su bebida había algo más que H2O. "Hasta donde sabemos, sólo eran compañeros. Pero pensamos que él lo hizo para satisfacerse sexualmente", aseguró Bobby Taghavi, fiscal de distrito.

De ser condenado, el "descargador anónimo" podría enfrentar una pena de tres meses de prisión en la cárcel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio