jueves, 22 de abril de 2010

Madonna instaló sistema de agua bendita en su hogar


La cantante estadounidense Madonna decidió que su mansión de Londres debe irradiar espiritualidad, y por ende llenó el sistema de calefacción central con agua bendita en centros de la Cábala.

La llamada "reina del pop", de 52 años, gastó unos 10.000 dólares para que el líquido bendito calefacción las 10 habitaciones de su propiedad londinense.

Según Madonna, el agua bendecida "posee una cualidad especial de espiritualidad que protege y sana".

"Le costó una fortuna. Ella haría todo lo posible para hacer que al agua de la Cábala saliera de la canilla", declaró una fuente allegada al dominical News of the World.

La cantante es una devota de la secta judía que siguen, entre otras celebridades, la actriz estadounidense Demi Moore. Según el News of the World, la devoción de Madonna por la secta judía fue la principal razón por su separación del director británico Guy Ritchie.

El cineasta canceló una orden por 15.000 dólares para llenar la piscina de su mansión de Wiltshire con agua bendecida en un centro de la Cábala. Madonna pagó además unos 7.500 dólares para que dicha agua bendita le fuera suministrada cada día durante su gira mundial de 2008.

"Las botellas le cuestan unos 7 dólares y ella estaba siempre con una. Debe estar financiando ella sola los centros de la Cábala con la cantidad de dinero que destina en el agua bendita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio