sábado, 13 de marzo de 2010

Un vampiro aspira a ser gobernador de Florida

Cuando Arnold Schwarzenegger se presentó a gobernador de California, hubo cachondeo por sus papeles más celebres y al final se le quedó el apodo de “Gobernator”. Pero lo de Jonathon Sharkey, aspirante a gobernador de Florida, va un paso más allá. Porque Jonathon es un vampiro. O al menos eso dice él.

Jonathon “El Empalador” Sharkey (¡tiene gancho!) se había presentado para gobernador de Nueva Jersey, Indiana y Minnesota en nombre de todos los Vampiros, Brujas y Paganos, pero ha renunciado a estos proyectos y ahora enfila sus colmillos hacia Florida (¡por segunda vez!). Y tratará de ser el candidato oficial de los republicanos. Ya sabemos por los Simpsons que no sería el primer vampiro en las filas republicanas.

Dentro del programa de Sharkey, que también dice ser luciferiano, está endurecer los castigos a los criminales de abusos contra la infancia. Se involucrará personalmente “probando, golpeando, torturando, desmembrando, decapitando, empalando y mostrando las cabezas de los criminales”. Y para aquel periodista que hable mal de él, que sepa que “cuando sea gobernador, le arrestaré, le cortaré la lengua y la clavaré a su mejilla, para que todos sean que es un mentiroso”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio