viernes, 12 de febrero de 2010

Un restaurante permite tener sexo en sus baños


La fantasía de practicar “sexo en el baño” ya dejó de ser un hecho prohibido porque en Canadá una casa de comida ofrece para el día de los enamorados -14 de febrero- la posibilidad de que además de disfrutar de una excelente comida, las parejas se hagan una escapada al baño para tener un “encuentro romántico”.

Por lo que durante el fin de semana de San Valentín, los clientes del restaurante podrán usar los cuartos de aseo del establecimiento para desatar su pasión; eso sí, con los inconvenientes que supone hacerlo en lugares tan estrechos.

La copropietaria del restaurante, Donna Dooher, asegura que siempre han tenido "pequeñas citas" en los baños. “Lo estamos llevando a un nivel superior por ser el fin de semana de San Valentín”, declara al diario canadiense Toronto Star.

En el caso de que estés interesado debes saber una serie de cosas: las luces de los baños se encienden cuando están ocupados, los clientes deben llevar sus propios preservativos y un empleado se encargará de limpiar el lugar con relativa frecuencia durante todo el fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio