jueves, 4 de febrero de 2010

Un falso Rambo causa pánico en Barcelona

Un estudiante, de 22 años de edad, no tuvo mejor idea para gastarle una broma a sus compañeros de un Instituto de formación profesional, en la ciudad española, que ingresar al edificio vestido como el personaje fílmico y portando una pistola y un fusil.


Un estudiante que quería "gastar una broma" disfrazándose de Rambo, con unas armas de plástico, provocó el pánico en un instituto de formación profesional de Igualada (Barcelona), informó este miércoles la agencia Europa Press.

Iván, de 22 años, irrumpió en el instituto vestido de militar y armado con una pistola y un fusil falsos, para "gastar una broma a mis compañeros y profesores", explicó en declaraciones a la agencia. Pero, su disfraz lejos de hacer gracia llevó a una rápida llegada de policías con chalecos antibala, que se llevaron al bromista para interrogarlo.

"Fue muy peligroso, por todos los sucesos reales que han pasado en otros países", reconoció Iván, en referencia a las masacres llevadas a cabo alumnos armados en escuelas. Iván fue expulsado durante dos semanas por esta "broma de mal gusto" incluso a pesar de que se trata de un alumno que "no es conflictivo ni problemático", explicó un portavoz del instituto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio