lunes, 1 de febrero de 2010

Podrían prohibir comer carne de gato y perro en China

Los chinos podrían verse privados de comer carne de gato y de perro en breve si los diputados votan a favor de un proyecto de ley contra los malos tratos a los animales, anunció el martes un cotidiano regional.


El consumo de carne de gato o de perro, muy extendido en China porque supuestamente favorece una buena temperatura corporal, podría significar a los chinos una multa de 5.000 yuanes (500 euros, 700 dólares), y hasta 15 días de cárcel, indicó el Chongqing Evening News.

Las "organizaciones" involucradas en esta práctica ancestral podrían verse obligadas a pagar multas de 10.000 a 50.000 yuanes, según los términos de este proyecto de ley, que está en estudio desde hace un año.

La crueldad hacia los animales y el consumo de gatos y perros siguen siendo muy extendidos en China, a pesar de la creciente llegada de animales domésticos a los hogares.

1 comentarios:

A las 4 de marzo de 2010, 5:21 , Blogger REVISTA MUÑECA VIRTUAL ha dicho...

Es una noticia de tercera en escala mundial.
Nada mas en Chile, Colombia, Mexico, Peru, Argentina y un sinnumero de paises que al parecer no les importa la vida de especies menores. Si eso no les proporciona dinero no estan interesados. Los gobiernos son corruptos e hipocritas tal como lo es Canadá y su matanza de focas o Japón su masacre de ballenas o Paises tercermundistas como perú el consumo de ranas licuadas vivas... El mundo es un degenro en la escala evolutiva, aun nos crecen pelos en el pensaminto y nos decimos civilizados. Al ver estas noticias provoca risa los principados y sus estupideces que el mismo ignorante pueblo alimenta alimañas con impuestos.
REVISTA MUÑECA VIRTUAL
COLOMBIA
2010
WWW.USTRAEM.TV
RMVCOLOMBIA
MARTHA OROZCO
Directora.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio