domingo, 24 de enero de 2010

Se casaron en el supermercado donde se conocieron

Era un día de lluvia y sin más que hacer que las compras para la casa, una mujer de 67 años conoció a su amor, un hombre de 75 años, mientras esperaba en la fila de la caja. Él le ofreció acompañarla hasta el auto con un paraguas y desde ese momento nació el romance que se coronó con una boda en el negocio de Florida.

Una pareja que se conoció en un supermercado de Florida (sureste) un día de lluvia, en mayo pasado, se casó el sábado en el mismo comercio en una ceremonia a la que asistieron sus familiares y siguieron de cerca muchos clientes sorprendidos, informó el lunes un diario local.

Fina Nikolos, de 67 años, hacía sus compras en el supermercado Whole Foods de Coral Springs (unos 60 km al norte de Miami) cuando vio -con sus bolsas esperando que dejara de llover- a Jack Frankel, de 75 años, y se acercó para ofrecerle acompañarlo a su coche con su paraguas, publicó el Sun Sentinel.

El hombre se los agradeció invitándola a almorzar y así comenzó el romance, que se extendió durante siete meses y se coronó con la particular boda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio