viernes, 8 de enero de 2010

Lanzan al mercado la bebida energetica que relaja

El sur de California se ha convertido en el mejor mercado para una nueva serie de bebidas mary jane“antienergéticas” o relajantes. La Mary Jane´s Relaxing Soda es una bebida relajante cuyo principal ingrediente es la kava, una raíz del Pacífico Sur que tiene propiedades sedantes. La kava lleva utilizándose en ceremonias tribales desde hace miles de años. Además de las propiedades relajantes y sedantes, la kava proporciona claridad mental y paciencia.

La soda Mary Jane´s forma parte de un nuevo grupo de bebidas llamadas slow down o “antienergéticas”, que se espera que estén en la mayoría de las cestas de la compra americanas en los próximos años. La idea es que frente a un estilo de vida estresante y sin descanso, tengamos la opción de dejarnos llevar. Se trata de bebidas totalmente opuestas a las bebidas basadas en la cafeína o taurina como el Red Bull, de manera que promueve la tranquilidad y la relajación para la concentración mental, frente a la excitación y nerviosismo de las bebidas energéticas. La Mary Jane´s se fundamenta en la medicina tradicional por lo que entre sus componentes utiliza, la anteriormente mencionada kava, más la valeriana y la manzanilla.

Según anuncia en su web, “se trata de una suave bebida hecha a partir de extractos de hierbas, agua carbonatada y azúcar de caña y que cuando la tomas, en unos minutos, una sensación de calma te recorre cuerpo y mente. Es perfecta para situaciones estresantes o simplemente para cuando quieres relajarte, tumbarte y disfrutar de la vida.” Te recomiendan tomarla con el estomago vacío. De la misma manera aseveran que hay quien compara sus efectos a los de la marihuana (de ahí su nombre) sin embargo no hay efectos colaterales, como hambre, necesidad de dulce o atontamiento. Echadle un vistazo a su web o a su facebook, donde podréis leer todo tipo de comentarios.

1 comentarios:

A las 28 de enero de 2010, 22:18 , Blogger bloguer ha dicho...

Se vende en Argentina??? quiero probar

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio