jueves, 17 de diciembre de 2009

Chuck Norris: "Con Obama, Jesús no habría nacido porque la Virgen hubiera abortado"

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha encontrado en el actor Chuck Norris a uno de sus detractores más insistentes.

Esta misma semana el protagonista de El hombre del presidente declaraba en el programa Alex Jones Show que Obama debería ser destituido si firmaba el Tratado Climático de Copenhague sin la aprobación del Congreso. Dicho tratado es el que pretende dar continuidad al maleado Protocolo de Kyoto.

Si el pueblo no se levanta, va a haber una revolución en nuestro país El ex campeón de boxeo advertía además del riesgo de que Obama tratara de cancelar las elecciones de 2012 aferrándose a una "crisis prefabricada".

"Si el pueblo no se levanta, va a haber una revolución en nuestro país", aseguró .

El espacio de Alex Jones no es el único lugar donde Norris ha manifestado su animadversión por las políticas del mandatario estadounidense, que se extienden a cuestiones como el aborto o la reforma sanitaria.

En una columna publicada en World Net Daily y titulada What if Mother Mary had Obamacare?, (¿Qué le habría ocurrido a la Virgen María si hubiera tenido seguridad social?) el actor se pregunta cómo se habría desenvuelto la madre de Jesús si hubiera estado cubierta por un seguro médico público como el que propone Obama. Norris ofrece también la respuesta: María, esa "pobre adolesente", habría recibido ayuda y facilidades, vía Planificación Familiar, para interrumpir su embarazo y evitar de esta forma la vergüenza de ser madre soltera. Por lo tanto, el Niño Jesús no habría nacido y... "¿qué habría sido del mundo?", se cuestiona.

Norris lamenta además que el actual presidente de EE UU insista en aplicar una política proabortista cuando la mayoría de los ciudadanos (82%) se opone al aborto en EE UU.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio