martes, 24 de noviembre de 2009

Se entera después de 25 años que tiene dos vaginas

Un popular programa femenino norteamericano presentó a una mujer, la inglesa Lauren Williams, para que cuente detalles de su vida dado que nació con dos vaginas y no lo supo hasta que cumplió 25 años.

Según reveló, Williams padeció algunos problemas por su deformidad ya que su período era muy doloroso y duraba hasta 21 días. También, dijo que cuando conoció el sexo, se encontró con muchos problemas y molestias. Cansada de su anormalidad, fue a un médico porque intuía que algo andaba mal.

A los 20 años, Lauren, nacida en Essex,Inglaterra; no entendía por qué algunas posiciones sexuales eran tan incómodas. “Yo solo pensaba que tenía una vagina pequeña”, dijo al portal Mid Day.

Se había hecho exámenes médicos con enfermeras que no llegaron a identificar su condición. Hasta que visitó a un ginecólogo que le dijo que algo no se veía muy bien. Lauren pensaba que sus períodos duraban tanto porque se había hecho un implante anticonceptivo durante tres años.

El ginecólogo le diagnosticó un útero bicorne; es decir, tenía un tabique en el medio. Esto aumentaba sus posibilidades de tener un aborto involuntario, por lo que decidió operarse. Cuando le iban a poner la anestesia, un médico llegó a decirle que había sido mal diagnosticada.

El equipo de médicos la rodeó y uno de ellos se sentó en su cama. Le dijo que no tenía un útero bicorne, sino que tenía un par de todo: dos úteros, dos cuellos uterinos y dos vaginas. Por lo que decidieron cambiar el método de intervención.

Después del diagnóstico y de una operación que la dejó con una sola vagina, Lauren disfruta más la vida y hasta se ríe de lo que le ocurre.

Ahora la mujer dice que puede llevar una vida normal y hasta le parece divertido lo que le tocó vivir. Incluso, su condición no la privará de tener hijos.

Cuando lo decida, los médicos le dijeron que el bebé empujará el útero que no ocupe hacia un lado. Solo tendrá que usar preservativos para no quedar embarazada en el otro útero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio