miércoles, 7 de octubre de 2009

La mujer embarazada de 12 hijos ¿un fraude?

Autoridades sanitarias tunecinas investigaron a una mujer presuntamente embarazada de 12 hijos por una inseminación artificial y revelaron que el extraño caso podría tratarse de un fraude mediático.

La mujer, una profesora que vive en la localidad de Gafsa, habría quedado embarazada de seis niños y seis niñas, luego de someterse a un tratamiento de fertilidad. El nacimiento múltiple establecería un nuevo récord mundial.

Sin embargo, fuentes del ministerio de Salud tunecino afirmaron que “a mujer tiene problemas psicológicos y tal vez ni siquiera esté embarazada", según publica el portal 20minutos.es.

“La mujer tiene problemas psicológicos y tal vez ni siquiera esté embarazada" dijo un vocero.

Ahora la presunta embarazada desapareció de los medios e incluso los médicos dudan de que sea una habitante de la localidad de Gafsa, ya que no se registra su historia médica en el hospital zonal.

"Se negó a someterse a un examen médico y ahora ni siquiera podemos encontrarla. Se ha escondido", dijo un médico.

"Tal vez estaba tratando de hacer dinero apareciendo en televisión, este tipo de personas hace cualquier cosa por aparecer en programas" señaló el galeno.

Expertos británicos entrevistados por el diario británico confirmaron que es posible un embarazo con 12 fetos, pero que conlleva riesgos "colosales".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio