lunes, 21 de septiembre de 2009

Un niño británico de 12 años cambia de sexo durante las vacaciones de verano

Cuando el menor apareció en la escuela secundaria tras las vacaciones de verano, vestido de mujer y con dos trenzas sus compañeros, que le conocían de la escuela primaria, le insultaron y se mofaron de él. El menor, está preparándose para someterse a un tratamiento hormonal y la cirugía de cambio de sexo.

Como resultado, la escuela de 1000 alumnos en el sureste de Inglaterra decidió convocar a una asamblea de emergencia ordenando a los niños a tratarlo como a una niña y usar su nuevo nombre.

Pero los padres han reaccionado con molestia después de que algunos jóvenes al parecer lloraron al recibir la noticia. Afirman que el director debería haber informado a los padres de la cuestión de antemano, de modo que hubieran podido discutir las cuestiones de género con sus hijos.

Una madre, cuya hija fue un compañera de clase del niño en la escuela primaria, le dijo a The Sun: "Ella [mi hija] me dijo que el alumno es ya un objetivo de la intimidación". "Lo que realmente molesta a los padres es que la escuela no tuvo a bien enviarnos una primera carta para que pudiéramos explicar a los niños a nuestro propio modo”-

"Tal vez podríamos haber explicado la política sexual, y haber alentado a nuestros hijos a ser más sensibles”. “Es una cuestión simple: Usted puede notar como un alumno no está presente en esta asamble, porque ese alumno ahora es una chica”

"La niña, como ahora lo es, sufrirá un infierno a causa de cómo se ha manejado esto”.

El profesor tutor del niño insistió en que los niños le tratan como un niño, a pesar de su comportamiento femenino, que incluyó acudir en bikini para las clases de natación, con su cabello en trenzas y usando una moto de color rosa.

Sin embargo, la escuela secundaria le ha proporcionado un retrete separado y el cambio de habitación en su salón de deportes.

La madre del muchacho le dijo a The Sun: "Estamos comprometidos a garantizar lo mejor para nuestro hijo. Estamos trabajando con otros organismos para garantizar el bienestar de nuestro hijo está protegido".

4 comentarios:

A las 22 de septiembre de 2009, 9:35 , Blogger kastanedowski ha dicho...

Lindo cuento, y seguira siendolo mientras no haya nombres, fechas ni lugares...

 
A las 22 de septiembre de 2009, 14:43 , Blogger fg ha dicho...

Este mundo esta patas arriba.

 
A las 22 de septiembre de 2009, 19:16 , Blogger Fanq ha dicho...

que noticia tan falsa

pero si fuera verdad que porqueria de mundo en que vivimos :S

 
A las 22 de septiembre de 2009, 22:20 , Blogger noveldaytantos ha dicho...

El verano es lo que tiene, que la gente tiene tiempo para todo. Y claro, eso pasa.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio