sábado, 12 de septiembre de 2009

La nueva primera dama japonesa asegura haber viajado a Venus en OVNI

"Era un lugar muy bonito, muy verde", aseguró Hatoyama.

La flamante primera dama de Japón, Miyuki Hatoyama, reveló en su último libro, “Cosas muy extrañas que me he encontrado”, que muchos años atrás su alma realizó un viaje a Venus mientras ella dormía.

"Mientras mi cuerpo estaba dormido, creo que mi alma viajó a Venus en un ovni de forma triangular", escribió Miyuki, de 66 años. "Era un lugar muy bonito, muy verde", recordó la esposa del primer ministro electo.

Hatoyama sorprendió así a los japoneses que, el domingo pasado, votaron masivamente a su esposo y candidato demócrata, Yukio Hatoyama, para acabar con medio siglo de hegemonía liberal.

Además de mantener viajes cósmicos, Miyuki también es una conocida actriz y cocinera (escribió libros con sus recetas), y aseguró tener "mucha sensibilidad" con la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

3 comentarios:

A las 12 de septiembre de 2009, 15:27 , Blogger noveldaytantos ha dicho...

Yo fui el chófer que la llevó allí y doy fe de que todo es verdad. Eso sí, aún me debe el viaje, que me dijo que me lo pagaría en ganar las elecciones su marido.

 
A las 13 de septiembre de 2009, 1:42 , Blogger Juan Pablo Cuñarro ha dicho...

habran los ojos gente japonesa! lo dijo para que la gente votara a su marido y dio resultado. No es verdad, ellos pensaron que si inventaban eso iban a conseguir mas fotos. Yo digo FALSO... quien esta de acuerdo conmigo?

 
A las 13 de septiembre de 2009, 1:42 , Blogger Juan Pablo Cuñarro ha dicho...

disculpen vas votos no "fotos"

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio