jueves, 24 de septiembre de 2009

Agentes de Policía juegan durante nueve horas a la Wii en una redada anti-droga

Un vídeo muestra cómo varios agentes de policía entran en uan casa para efectuar una redada anti-ddroga pero el equipo ve la consiola Wii y se lanza a echar una larga partida a los bolos.

El vídeo fue grabado en marzo por una videocámara de seguridad escondida en la habitación de Michael Difalco (traficante de droga arrestado y a la espera de juicio) en el transcurso de unas pesquisas que servirían a los investigadores a refrendar las pruebas de la actividad ilegal llevada a cabo por el hombre.

El equipo de Policías procede de la comisaría del sheriff Grady Judd, en el condado de Polk, en Florida. En las imágenes se claramente a dos hombres, armados con un fusil y pistola eléctrica, irrumpir en una habitación a oscuras donde se cuentra la telecámara, que se activa automáticamente en cuanto el sensor detecta movimiento en el ambiente.

Los agentes no se dan cuenta de este ojo indiscreto que está grabando cada acción y de este modo, después de 20 minutos notan la presencia de la consola Wii, encienden el televisor y comienzan a jugar a los bolos durante... ¡nueve horas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio