martes, 9 de junio de 2009

Montan en Argentina obra teatral para nudistas

Los espectadores que vayan a ver 'Bernarda Alba al desnudo' deberán llevar un bolso para guardar su ropa, que se quitarán en una habitación antes de entrar a la sala, y una toalla para poner sobre las butacas por cuestiones de higiene.
La obra es una adaptación libre del clásico de Federico García Lorca "La casa de Bernarda Alba", que podrá verse este viernes en una única función, con la misma puesta en escena que puede verse desde hace dos años todos los sábados en el teatro Arlequino de Buenos Aires.

Esta vez los desnudos no estarán sólo sobre el escenario ya que quienes se sienten en la platea no podrán llevar vestimenta.

"Va a ser un experimento interesante, nunca vimos tanta gente desnuda junta en un teatro. Ver a las chicas vestidas de negro de pies a cabeza y a los chicos desnudos ya es impresionante. Si le sumamos al público (desnudo) será mucho más", dijo el actor Ricardo Casine, uno de los protagonistas.

La obra está dirigida por Germán Akis y Raúl Baroni.

La función, que no estará abierta a la prensa, se dará para unos 200 espectadores que pudieron adquirir sus boletos por una promoción de dos lugares por uno a 50 pesos (14 dólares).

Las pautas a seguir son claras y los espectadores deben llevar al teatro un bolso para guardar su ropa, que se quitarán en una habitación antes de entrar a la sala, y una toalla para poner sobre las butacas por cuestiones de higiene.

Sólo está permitido dejarse puesta una riñonera y, eventualmente, medias y zapatos.

En un coctel al término de la obra, los organizadores lanzarán la primera radio nudista por internet que comenzará a transmitir en junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio