martes, 5 de mayo de 2009

Subastó virginidad con 18 años




Alina Percea, una joven rumana de 18 años, ha subastado su virginidad por Internet por $15 mil tres meses después de dejar su país para buscar trabajo en Alemania.

De origen humilde, Percea dejó Rumanía hace tres meses con su primo para buscar trabajo en Mannheim, Alemania, pero no lo encontró porque no era lo "suficientemente fuerte", según sus mismas palabras.

Percea decidió entonces subastar su virginidad después de leer cómo Natalie Dylan, de San Diego, lo había hecho por $3.7 millones.

"Estoy muy contenta con la cantidad de dinero que varios hombres han pujado por mí y definitivamente pretendo seguir adelante para poder volver a Rumanía y ayudar a mi familia", asegura la joven.

Percea está ahora preparándose para acostarse con un hombre a quien aún ni conoce, pero que pujó por ella algo más de $15 mil. La joven espera conocer a este individuo con el que perderá la virginidad en las próximas dos semanas.

Previamente, Percea había sometido su himen a una prueba para probar que es virgen y asegura que se puso a subasta para poder pagarse sus estudios universitarios.

3 comentarios:

A las 6 de mayo de 2009, 5:23 , Blogger Excella Gionne ha dicho...

Que locura no? Lo que hace la necesidad en el mundo actual !!!

 
A las 6 de mayo de 2009, 5:35 , Blogger garlocko ha dicho...

mas k la necesidad, la fama, kiso parecerse a la norteamericana...xD

 
A las 6 de mayo de 2009, 18:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Si todas las mujeres que dicen que hacen lo que hacen para "pagarse sus estudios" lo hicieran, los paises estarían llenos de doctoras, licenciadas e ingenieras... lo que no es una realidad.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio